jueves, 19 de julio de 2012

Le Diable Au Coeur




En primer lugar, quisiera agradecerles que sigan acudiendo a este espacio a leer y comentar, pese a que se hace evidente mi tedio por escribir, mejorar la calidad de lo que escribo o pasarme por los blogs de ciertas personas que merecen todos los premios, abrazos y comentarios que pueda otorgar mi persona sin desfallecer en el intento.

En segundo lugar, me veo en la obligación de notificar que la URL del blog es la siguiente (hacer clic o click, lo que prefieran): 


Le Diable Au Coeur (o este blog). 


Lo otro que me gustaría comentar es que, en cuanto pueda, realizaré una serie de reformas al blog: modificaré ciertas partes de él Manual de Instrucciones, haré un poco más "oscuras" las entradas porque sé lo que molesta-visualmente hablando- leer una página literalmente en blanco y, quizás, elimine los comentarios y pondré una chat-box y esa cosa tan útil que son las "reacciones".

También, tengo pensado cambiarme el nombre de usuario como blogger, aunque en esencia seguirá siendo el mismo: Anairo, pero con "apellidos" que van más acorde a mi visión actual de la Vida. Cuáles son, o en qué forma los revelaré, es una sorpresa que les tengo preparada por ser casi 170 personas (descontándome a mí y a mi heterónimo, Mister Katcandy) las que siguen, leen, comentan o de vez en cuando me dan a entender que les interesa lo que escribo.

Finalmente, y para no hacer este comunicado semioficial demasiado largo las últimas palabras del discurso inaugural de Le Diable Au Coeur:

Gracias, de verdad. Muchas gracias por tres años maravillosos en los que compartí, leí, soné, amé, lloré y viví como nunca realidades alternas a la de mis escritos. Leer me ha hecho viajar sin necesidad de un boleto, y al viajar y conocer el país de muchos bloggers que aprecio y respeto mucho...mi visión del mundo ha cambiado.

Nuevamente, gracias por leer. 

Se les quiere.