miércoles, 25 de julio de 2012

Estoy borrando mis pisadas en este invierno.

Como un zorro, he decidido borrar las huellas de mis travesuras: mi cola va desdibujando de las nevadas cualquier rastro de mi existencia por los bosques, por mis caminos ya olvidados y dejo como únicos testigos al cielo gris y a quien se atreva a asomar su cabeza por encima de la cálida madriguera. Soy de las que prefiere invernar en verano, y salir a cazar en invierno, pero últimamente he olvidado qué diferencia existe entre el letargo y el ensueño cuando solo lo dicta la temperatura y el paso del tiempo.

Así que, queridos amigos, fans, familiares y acosadores ocasionales, aquí una lista detallada de cuentas que he decidido eliminar o he eliminado sin avisar:

-DeviantART (eliminado).
-Formspring (eliminado).
-Flickr (en proceso).
-Listography (estoy dudando, pero se va para siempre).

Las que he decidido dejar en paz son escasas, no requieren mayor esfuerzo que presionar un botón y reflejan mi tedio/falta de tiempo para lo que me interesa hacer en las redes sociales:

-We Heart It.
-Tumblr.
-Blogger.

Sí, esta es una entrada que refleja no solo mis deseos de borrar huellas que ya no tienen sentido para mí, sino de renovar en un futuro mi trabajo fotográfico (menos mediocre, porque el término "mejor" es demasiado esperanzador) y mis dibujos, pinturas e intentos de comic. ya que he aprendido, me han instruido y he visto la Luz...de mi lampara apagarse cada vez que intento pasar más de dos horas sin tocar una lápiz o un pincel.

Por ahora, si quieren ver algo de los dibujos que hago ( o si se aburren, no se mientan), estoy colaborando cada vez que puedo con el siguiente artista:


Besos de neón.