sábado, 28 de enero de 2012

Significados VI


Triángulo: (Del latín triangulus) es un polígono es un polígono determinado por tres rectas que se cortan de dos en dos.

Mi definición:

Triángulo a los 3 años: Una figura.

Triángulo a los 11 años: Un polígono ( sea lo que sea)

Triángulo una vez que conoces la Trigonometría: Tu peor pesadilla, la razón por la que pasas tanto tiempo frente a un calculadora, causa de pérdida de cabello por estrés y de ojeras vampirezcas , la cruz más pesada del flojo, el martirio del poco aplicado, lo que te impulsó a beber más café que agua, emblema del Maligno.


------------------------------------------------


Hace tiempo que tenía ganas de hacer esta entrada. Oh, aquellas gloriosas épocas de libros infantiles en que te ponían a leer frases tan trascendentes para la humanidad como "Cuadraro azul", "Círculo rojo" y "Triángulo verde", y cuya recompensa era un beso maternal que certificaba tu inteligencia. 


  Tengo la ligera sospecha de que nadie lee la sección de Memento, la cual creé para no colocar en las entradas enormes párrafos contando mi aburrida vida, por lo que paso a dejarles lo más bonito que me ha dicho últimamente uno de mis amigos:


"A ver, tú eres cómo los gatos: estás ahí, esperando en la oscuridad a que alguien aparezca para meterle un susto con tus ojos brillantes..."


En momentos como esos, Tommy, lamento tanto nunca cumplir la promesa de hacerle publicidad a tu DeviantArt.


Besos de neón y gracias por leer y comentar.