lunes, 12 de julio de 2010

¿Los rockeros van al Cielo o al Infierno?






Este dibujo (o al menos sospecho que es así) surgió de una conversación entre Tommy y yo sobre a qué lugar van los rockeros y los metaleros: ¿el Cielo o el Infierno? Tomen en cuenta que él es un ateo pesimista y yo creo en cosas que les produciría traumas a ustedes de conocerlas XD


Anairo:"Los músicos evidentemente van al Cielo.En la mitología griega los eruditos van a Los Campos Elíseos, y como a mí me da la gana creer hoy en Zeus, es así. Además, ellos crean arte, hacen felices a muchas personas con su música, y no son tan malos. Si consumen drogas, tienen mucho sexo, entre otras cosas y luego aplican el perdón de todo corazón...¿cuál es el problema? Así es en la Religión Católica: pides perdón segundos antes de morirte, y pasas."


Tommy: "Los rockeros van al Infierno, donde hacen orgías y tocan con Satanás en conciertos con llamas, pirotecnia y miles de demonios a coro.De hecho, el Diablo es su perra. Y el Cielo es una ladilla (fastidio)"


Anairo:"¿Por qué tiene que ser un fastidio? ¡Es el Cielo, un Paraíso! Y puede que sea un Edén personalizado y cada quien hace lo que quiera."


Tommy:"Claro que es una ladilla: angelitos maricones por todos lados, todo recto, todo cantos gregorianos,ahhhh, qué desesperante."


Anairo: "Como sea, Kurt era cristiano y está en el Cielo, y punto"


  Y la conversación siguió así. Creo que hablamos de Kiss haciendo conciertos en el Infierno, o que el Diablo era cualquier rockero menos Satanás, el cual quedó como sirviente XD Tommy hizo ese dibujo no sé cuánto tiempo después y me partí de la risa XD


¿Y ustedes qué opinan? ¿Van al Cielo o al Infierno?