martes, 29 de junio de 2010

Sorry Messi, but...


Intento no hablar del Mundial, pero no puedo evitarlo: es como una droga deportiva XD. Hoy voy a comentar algunos de los partidos del Mundial, los que he visto sin tener que hacer algo urgentemente y dónde los vi y bajo qué circunstancias...y mientras escucho Nirvana tomando mi jarabe par la tos XD

Brasil vs. Portugal:

Lugar: Home Sweet Home
Circunstancias: En la TV, con Bach al lado gritando y mientras chateaba XD

Opinión: El juego estaba comprado para que los portus pasaran a octavos (?) Mmm, la verdad es que no lo descarto pero no puedo afirmar que es cierto sin evidencias. Lo que tengo que decir, es que la respuesta a porqué Kaká se fue sonriendo y confiado del Costa de Marfil vs. Brasil se encuentra allí: se pierde ese juego que fue una basura, entra sin tarjeta amarilla a octavos y descansa. Dejar descansando a Robinho y a Elano también fue una buena estrategia de parte del Coach. Y claro, poner a Dani Alves tal vez no fue muy acertado, pero al menos intentó hacer gol. Aunque intentarlo no le sirve a Dunga, quien parece mostrarse algo indiferente a las buenas jugadas mientras descargaba su ira en abrir una inocente botella de agua (?) Nevermind, no lo terminé de ver porque parecía más un juego de ping-pong y no le aguanto la cara a Cristiano Ronaldo.

Ghana vs. EE.UU. :

Lugar: En un restaurante, celebrando el cumpleaños número 538 de mi padre.
Circunstancias: Nada más él y yo, que se ensañó con el camarero novato. Se tomaba un Grant's mientras decía preferir USA y apoyaba a Ghana al mismo tiempo (¿quién lo entiende? XD) y yo me reía con sus comentarios, bebiendo soda con limón.

Opinión (de ambos, que llegamos a un acuerdo XD):

USA, vaya sorpresa, estaba en mejor condición física y con pases más acertados. En Ghana parecían agotados, intentaron infructuosamente meterse por la banda derecha, tentar al destino, y esperar a que Gyan hiciera un cabezaso al mejor estilo de la selección Argentina. No fue hasta que hicieron pase largo y toque en tres jugadas que desempataron. La defensa, más que defender, pateaba la pelota a donde les diera la gana y curiosamente terminaba en posesión americana ...¿quién merecía ganar?

Anairo: "GHANA"
Engel (mi papá): "No, debió ganar EE.UU. Pero Ghana también jugó bien"
Anairo: "Estás muy neutral, Señor Suiza"
Engel: "Juzgo por los resultados", y se tomó un sorbo de su trago.

Pues, yo creo que Ghana jugó muy bien y, a pesar de estar muriéndose en pleno estadio, no se rindieron y buscaron el gol. Y detesto a Dempsey, es un falso :P

Argentina vs. México:

Lugar: En un restaurante, pero con la familia de mi madre en una locura y griteríos sin igual, pero muuuuuy divertida XD
Circunstancias: Pizza, Coca Cola, tíos, primos y todos "ARGENTINA" y yo en plan "Cofsubcampeóncof".

Opinión:

Dieron un buen partido, esperaba más de Messi ya que no lo marcaron tanto como en ocasiones anteriores, México dio la pelea, la defensa Argentina está muy débil y es lo mismo regalarle un gol al adversario que volverse un desastre a la hora de defender. México al menos volvió con un gol, no como se fueron los chilenos hoy XD Pues, como siempre, las stars Higuain y Tévez demostraron ser el punto fuerte, pero no por eso tienen la victoria asegurada. Insisto, hay que mejorar la defensa, de lo contrario, pierden el tiempo intentando ser el máximo goleador cuando te pueden meter exactamente la misma cantidad de goles. El portero no juega solo, señores. Y Maradona tiene que ser más técnico y menos porrista XD

Brazil vs. Chile:

Lugar: El mismo restaurante, Eleonore y yo.
Circunstancias: 7-Up, ella gritando mucho más que yo, yo siendo la única vestida de negro, ni un chileno asomando la cabeza XD

Opinión:

Estoy de acuerdo con que, sin Kaká o Robinho, Brasil no tiene las misma probabilidades de llevarse la sexta estrellita. El arbitro, como casi todos últimamente, fue un asco que hacía la vista gorda en vez de cumplir su trabajo. Hubo muchas faltas a Brasil y muy pocas sanciones a Chile. Chile io la pelea, pero qué va, les faltó una brújula y un chamán, porque Dios es brasileño este año. Dani Alves, sirve para caerse en el piso y fallar los tiros libres. Ramires no merecía quedar fuera porque, a veces sin motivo, defendió bien la portería. Eso sí: a Julio César le faltaba un PSP para distraerse mientras erraban todas las bolas. Y es que esa pelota parece de todo menos de fútbol. Es más, la adaptan un poco y se juega en la playa con ella.

Las lista de los pusilánimes del 2010:

-La selección francesa.
-Di Maria, inútil que se la pasa en el piso.
-Dani Alves, falla todos los tiros.
-Rooney, que hace más falta que goles.
-Dempsey, frentón XD

Pues, ese es mi análisis y tengo que dormir. Voy a poner Deftones, mientras espero las respuestas de los involucrados en la apuesta. ¡Ay!, más de uno está muerto de miedo: mis esclavos un mes...^^¿Estoy con Nirvana y paso a Deftones? Nevermind XD

To be forced under and look up to your home because
We gave our eyes but no one will yes I know because
To heed the cause I will be barred but you won't
We are here to love heart he's up inside We start to cry
Just because I will afford, living in me is so poor
Deliver me----there
To be judged by one or licked by three
And your holes enclose
We gave our eyes but no one will yes I know because
To heed the cause I will be barred but you won't
We are here to love heart it's up inside We start to cry
Just because I will afford, Living in me is so poor
Deliver me----up!!!
Cannont f**k to be me and you won't find me
And you won't find me and you will don't know me--psycho
I don't believe you will find me
And you won't find me and you will so come from--a psycho
I don't believe you will find me
And you won't find me and you will don't quit--psycho
I don't believe you will find me
I'm in trouble because playing god
I and me we go with Jesus in a bowl of dirt
Yeah, Yeah, so poor, I will fly

We gave our eyes but no one will yes I know because