viernes, 16 de agosto de 2013

Anuncio Oficial: Redes Sociales



En el vasto mundo de los blogs, existe una pequeña comunidad de seguidores y lectores habituales que no me han abandonado, pese a mi evidente desatención a blogs amigos y propios. Dicha comunidad, es conocedora de una de mis más terribles adicciones: la adicción a las redes sociales.

Ésta adicción no causa más problemas en mi vida que la incertidumbre de no recordar, en determinado momento, qué cuentas o contraseñas tengo. Y cuando lo hago, a la vieja usanza de "si no lo has usado en meses, no lo necesitas"; realizo macropurgas stanlinistas para eliminar todas aquellas redes que no requiero.

Hoy, gente que todavía se pasa por aquí, dejo un listado completo de mis actuales redes sociales:


  1. Google+ : Es tan aburrida e insulsa que no la utilizo para nada, pero en un futuro quizás adquiera algo de sentido y/o interés, así que sobrevive -circunstancialmente- a la purga. Click en el siguiente enlace: Oriana Blanco Herdz.
  2. Twitter: Estoy adicta perdida con él, y es *chachacha chan*...@DracuCaffe.
  3. DeviantART: Volví a utilizarlo, y de vez en cuando subo dibujos, fotos y creo que descartaré subir textos. Click en el siguiente enlace: Draculesti's Caffè on DeviantART.
  4. Facebook: Dejaré de pretender que no me importa que vulneren mi privacidad y demás estupideces como si yo fuera una celebridad. Click en el siguiente enlace: OrBlancNarvich.
  5. Tumblr: Lo tengo muy abandonado, pero qué carajo, también tengo hambre de seguidores allÍ. Click en el siguiente enlace: Draculesti's.
  6. Ask.fm: Anairo Draculesti.
  7. Pinterest: Zorra Hedonista.
  8. WeHeartIt: Anairo.                                                                                                                    

Saludos y muchos besos, gente que lee tales parrafadas y tonterías egocentristas.