miércoles, 18 de enero de 2012

Me gusta...


  1. Los rayos de sol en mi piel mientras contemplo el cielo despejado y de un azul perfecto.
  2. Osos de peluche.
  3. Escribir frases inconexas en la primera hoja que se me atraviese.
  4. Ver películas sangrientas, llenas de mutilaciones, gritos y mucho dolor. Siempre me hacen sonreír.
  5. Escuchar música a máximo volumen hasta que me duelan los oídos.
  6. Los tatuajes y cabellos coloridos, mas no el exceso de piercings.
  7. Ver la cara de las personas mientras ven películas de terror y reírme cada vez que se asustan.
  8. Los chicos con las uñas pintadas de negro.
  9. Su sonrisa.
  10. Leer horas y horas hasta que me entra el pánico de llegar a la última página y que se acabe una historia tan deliciosa.
  11. La comida de mi madre.
  12. Los abrazos de mi papá.
  13. Hacerle regalos a mis amigos y contemplar con satisfacción la cara de sorpresa.
  14. Darle besos a mis sobrinos.
  15. Hacerme una máscara con maquillaje.
  16. Muchos accesorios a la vez.
  17. Beber bebidas calientes en verano y frías en invierno.
  18. Que me reciten poesía.
  19. Los acertijos, enigmas y misterios.
  20. Él.