jueves, 15 de septiembre de 2011

Todo no es suficiente



Piensa en mí 
 Piensa en mí 
 Solamente entiende
Y piensa en mí
 Estar sin ti es lo peor
 Y sin saber si tú me quieres 
 Ven a mí, entiende
 Que cuando tú me tienes
 Todo no es suficiente
 Corre a mí
 Llora en mí
 Simplemente entiende 
Por mí
 Estar sin ti es lo peor 
 Y sin saber si tú me quieres 
 Ven a mí, entiende
 Que cuando tú me tienes
 Todo no es suficiente

 


----------------------------------------- 


 Escuchar bandas  desaparecidas me brinda la oportunidad de quejarme de nuevo. No, solo bromeaba.

 Este disco me lo regaló Felix, y gracias a él, una tarde triste como la de la entrada anterior se transformó en una noche llena de Glam Rock, Velvet Goldmine y palomitas. Gracias, F., eres el mejor.


Hablé con mis estimados progenitores, y cada uno se disculpó y prometió actuar de una manera más consecuente. Eso ya es un paso, estoy esperando que cumplan lo que dicen, para ver si la cosa va en serio y no es para aplacar mi ira de huracán. Whatever.


Gracias por el apoyo y los comentarios, me sacaron una sonrisa y me hicieron reflexionar y llevar el asunto de una manera más madura y radicalmente opuesta a la forma en la que lo había manejado anteriormente.


Besos de neón.