jueves, 7 de julio de 2011

Adiós, Alice In Nightmareland

    


    Todo termina donde comenzó, y AIN llegó a su fin hace unos meses. Su creador y amo y señor de todos nosotros, bloggers desquiciados, es decir Blackrabbit, decidió que la historia ya lo había dado todo, y para no abusar de ella, había que acabarla. Eso, o crearle tantas temporadas como Gran Hermano o Pokemón. Y pese a ser un decisión difícil para todos, la apoyo totalmente. Así que hoy me despido, y no sin cierta tristeza del Alice In Nightmareland, la historia que le dio un impulso al blog cuando solamente Chuck Norris y mi abuela leían todas estas locuras. La misma historia que me hizo entrar a los mundos particulares de todas estas maravillosas personas que han dejado en sus capítulos parte de sí mismos. La misma AIN que extrañaré con todo mi corazón.


     Blackrabbit se está encargando de darle un final adecuado en su superpoderoso blog




Gracias a todos los que esperaron y leyeron cada capítulo de la historia.




Besos, y queda pendiente actualizar una lista con todos los capítulos y, si no me da mucho fastidio, una reseña.