lunes, 3 de enero de 2011

Mis 100 Blogs Favoritos II





Aquí esta la continuacion de la lista.



  1. El Cazador de Libros
  2. The Sea Of Fertility
  3. Hardcored's Gothic
  4. The Edge of the World
  5. That's my existence
  6. Remember me, please
  7. Humor tonto para gente inteligente
  8. Popnografía 
  9. Palabras Dulces
  10. Love is my weapon
  11. Angels on the Moon
  12. Osos de Café 
  13. Debajo de mi paraguas
  14. Supervillanas y Monstruos.
  15. Living The Dream
  16. El diablo esta en los detalles.
  17. Cementerio de Palabras Perdidas
  18. El Mundo de Kiza
  19. Love Me Tender
  20. La vida con sal sabe mejor
  21. Demasiados Entrometidos
  22. TUMEENCANTAS
  23. Alma con arte
  24. Desde New York, con amor
  25. Amante de la temporada
  26. Capturainstantes
  27. El Café del Lunático
  28. Mr. Brightside
  29. El Interdicto Seductor
  30. El reino del sapo
  31. Golondrinas y Tejados
  32. Gracias y Desgracias de un Cerebro Feliz
  33. Inmensos Vacíos
  34. Laberinto Rojo
  35. Globos de Agua
  36. El Espacio de Yesi
  37. Mira hacia adelante hasta el día en que la palmes
  38. Libro Joven
  39. Pastillita de Felicidad
  40. Liniers, el trazo simple de las cosas
  41. La pálida llama del deseo
  42. Cosas de un chiflado
  43. Tu mourras moins bête
  44. Todas las cosas que Odio
  45. Sonrisas de elefante y lagrimas de cocodrilo
  46. New York, New York
  47. Miss Cafeína
  48. Ruben Davila
  49. Natalie Off Duty
  50. ...........
....................
Creo que es mejor que ustedes finalicen la lista. El puesto numero 100 lo puede ocupar cualquier blog que elijan, incluyendo los suyos , siempre y cuando no se encuentre ya en esta lista o en la anterior. Dejen el blog que nominan junto con su comentario y yo lo revisaré, después modificaré el post y pondré aquel que consideré genial.


Quiero informarles que por el próximo comienzo de las clases no me pasaré por el blog en lo que resta del mes de enero. Dejé unas entradas programas para que no esté tan muerto cuando vuelva, en febrero. Se los digo para que sepan la razón de que no pueda pasarme por sus mundos particulares. La buena noticia, es que les tendré unas sorpresas al regreso.


Besos y gracias por leerme.