miércoles, 12 de enero de 2011

Drowning by numbers



Try losing, this chromosome.
It's my choosing, down to the bone.
Blood, dive in.
Blood, drowning.


Cayendo en tontas repeticiones monótonas
De todas las palabras perdidas y borradas
Otra vez, aquellos cantos que entonas
Cuando estás entre la pared y la espada

Mentiras que sirven de débil placebo
Corto alivio que el tiempo no atrapa
Porque tus suplicas son como un cebo
Y cuando me veo, ya caí en la trampa

He intuido el curso predecible de tu juego
Y te llevo demasiados pasos de ventaja
Dejemos que las lágrimas apaguen el fuego
Juguemos con la ya memorizada baraja

Tienes la delicadeza de una Flor del Averno
Sin embargo, tú explotas como mil minas
En tus venas no hay sangre, hay veneno
Pero me abandono de nuevo a tus espinas...


................

Tuve mis dudas sobre poner la canción como fondo por lo potencialmente traumante que sería el vídeo para ciertas personas no acostumbradas al excéntrico Brian Molko, pero me ganó mi lado fangirl y la escondí en palabras violetas para que resultase algo obvio.


Besos, y gracias por extrañar mis locuras aunque sea un poco.