domingo, 26 de diciembre de 2010

Premio del Concurso de Navidad.





Este es un premio que recibí por mi participación en el Concurso Navideño del blog Aquella Nota de Papel, cuya bloggera Marie L. Ross (y me pregunto, ¿su nick tiene algo que ver con el maravilloso y sexy Lucas Ross de la Saga de Medianoche?) es un amor. Gracias por el premio, darling, y este es muy especial no solo porque el concurso estuvo muy interesante, sino porque es mi primer premio como bloggera aparte del carnet por dibujar al fantástico Thiago (pero esa es otra historia, y para resumir puedo decir que el día en que participe a Blogger le dio por hacer cambios y yo casi pierdo mi blog XD), así que ya sabes, estoy bastante emocionada.








 En realidad no tenía intención de hacer ninguna entrada hoy, principalmente porque me di un golpe contra el techo anoche y no me he recuperado del todo, pero en cuanto vi lo del premio tuve que venir a publicarlo aquí, así que aprovecho para informar que debido mi plan de conquistar el mundo he abierto otros pequeños mundos además de este y les dejo los links por si quieren visitarme. Verán la misma falta de calidad, nosense textos, ruido música y entre otras cosas que en el Leanan Sidhe's Black Roses original aunque más resumido y con fotos patéticas tomadas por mí. Solo sigan al Conejo Blanco y entren en mi Wonderland personal.


Imagen de: Abigail Larson