martes, 28 de diciembre de 2010

Plus d'une centaine

No existe una razón en particular por la que creé el blog. Siendo  sincera, fue por mero aburrimiento. Pero después le fui agarrando el gusto a publicar relatos, reseñas, música, tonterías. De compartir algo con esta comunidad tan grande y entretenida que es la blogoesfera. Hay muchas personas que hicieron que fuera divertido esto de ser blogger:

-Mi primera seguidora, Liz Von Tränen o Tears, quien cuando el blog no era más que una plantilla horrorosa y entradas patéticas se atrevió a confiar en este espacio.

 -Luego, están quienes forman parte del Proyecto de Blognovela Alice In Nightmareland: el encantador, hilarante y original Blackrabbit, que aparece tanto o más en mis entradas que Chuck Norris; la super escritora Silvia Vilandoms que desapareció por motivos personales durante un tiempo de Blogger y a quien debo el Sello Rose que adorna el final de mis entradas y agradezco el ánimo de sus comentarios; Yessi, condesa oscura con uno de los mejores blogs de música gótica que he visto e ideas geniales, Lady Blue con su honestidad y carisma y, por supuesto, no puedo olvidar a las chicas de AllVallMell que de vez en cuando pasan por aquí a dejar las locuras tan características de su blog y que me divierten tanto.

-Thiago, el inventor y dios de la Filosofía Plateada, famosísimo bloggero que en su mundo particular logra abarcar con mucho humor y personalidad temas que van desde la realidad política de España hasta historias de su abuela fantasma. Este "cari" siempre tiene algo brillante que decir.

-Lord Sperant Vancour, quien dice leerme seguido pero comentar poco, aunque cuando lo hace suelen ser opiniones bien estructuradas y muy buenas. 

- Alx, tan dulcemente cínico y divertido, comenta siempre con risas y sarcasmo y vive la vida con sal.

-La querida Niva que siempre viene a dejar un saludo y muchos besos.

-Reneé Rethorique, una poetisa, una artista, una señorita que invierte su tiempo en leerme.

....y claramente hay muchas más personas que han hecho genial esto de ser bloggera, pero entonces no acabaría nunca esta entrada ni iría al punto.

Gracias, de verdad. Gracias por leer mis locuras, dedicar minutos de su tiempo para comentar y seguirme. Quisiera hacer un concurso o algo por el estilo, pero no se me ocurre nada y no quisiera organizar nada demasiado complicado o algo muy cutre. Por eso, haré una entrada especial con la lista de mis 100 Blogs Favoritos. No será nada como un Top hasta llegar al mejor, solo una lista con aquellos espacios que me encanta visitar y que  tanto me cautivaron.

Ah, y lo prometido, así sea como una broma, es deuda. La seguidora número 100 tiene su carnet con la mascota del blog, Mister Katcandy:







Besos, y muchas gracias por acompañarme a lo largo de este viaje que ha sido Leanan Sidhe's Black Roses.