jueves, 18 de noviembre de 2010

Time is never time at all...





¿Estamos aquí por amor o necesidad?

De tus labios un suave suspiro escapa volando del aire cálido de la habitación. ¿Será tristeza, alivio, cansancio o algo más?

Un poco de todo, tú estás aquí, pero mañana puedo no encontrarte. No sé si pensar que eres fruto de la combinación de todos mis sueños o la razón de mis futuras pesadilla.¿No te preocupa el pasado? Es como un leit motiv: ser y estar juntos siendo uno hasta el amanecer, y después nada, soledad, frío.


Siempre tenemos el presente, glorioso y mágico por que no se puede repetir.

¿Hablas de terminar?


No. Es que tú eres más especial cada día, y cada vez mi locura por ti aumenta un poco más


Entonces, elegimos el presente porque el pasado no se repite en su totalidad y el futuro siempre cambia...

Has entendido. Pero no deseo nada más que ésto: tú y yo aquí.


Pero estarás de acuerdo en que mañana también sería mejor.

Quizás. Pero hoy, soy la persona más feliz del mundo.


Y se besaron como si los momentos que ya pasaron no importaran y los que estaban por venir no eran más reales que el amor que se profesaban. Porque el tiempo nunca estuvo a tiempo para ellos.





Este texto, evidentemente, es algo feliz XD Les dejo lo melodramático y terriblemente triste para después. Ahora, paso a darles la plasta contándoles mi vida:


-Sigo queriendo vender partes de mi alma por un Hershey y vacaciones.
-Maté a tres persona. Los fusilé hasta que quedaron con más agujeros que un queso y les lancé los restos a los perros. Bueno, los maté en mi corazón, aunque también me lo imagino todo con un lujo de detalles que asusta. Muahahahaha.
-Descubrí que si le doy chocolate a un amigo hiperactivo en el tiempo libre antes de una clase- que no me toca con él- se queda quieto. Claro, después jode a los que sí tienen que aguantarlo...
-Quiero escribir algo de ficción, pero siento que me saldría demasiado cutre. Claro, todo resulta miserablemente patético después de leer algunos cuentos de Asimov.
-Estoy cultivando más mi obsesión con Marilyn Monroe leyendo otro libro sobre ella. 
-Mai inglich sons laik Chávez.
- Vi otras dos películas de Satoshi Kon así que voy a dedicar 3 minutos a llorar por su muerte.
-No tengo mucho tiempo para el blog. Pero lo adoro, y adoro sus comentarios.




Besos.