lunes, 8 de noviembre de 2010

El Cáncer del Corazón



Nadie sabe en qué momento muere un sentimiento, pero cuando sucede ya es demasiado tarde. Es como un cáncer lento y silencioso que se acumula con sigilo en tu ser, hasta que ocurre la metástasis. Ya no puedes escapar, todo el mal que te produce la pérdida de una parte de ti se encuentra libre. Simplemente no lo puedes ignorar, su prescencia es inminente, la notcia inevitable. Confusión, negación, resignación. Vertiginosas etapas hasta llegar a la única conclusión: la muerte, que sigue al cáncer del corazón. Pequeños tumores en tus pensamientos, tus latidos, tus sueños.

 Llora, grita, ríe. Escribe el testamento de tus moribundas ilusiones. Puede que la indiferencia sea la razón o el tiempo la causa de tu padecimiento. Ha dejado de importar, ya no tiene cura. Ahora sabes que todo cuanto alguna vez quise de ti es el detestable alimento de mi enfermedad mortal.

......................... 

Si se lo preguntan, estoy bastante contenta mientras escribo esto. Puede que nunca refleje felicidad en mis textos, pero no es que me la pase deprimida todo el tiempo. Un día, les prometo traer algún relato feliz de esos de cuentos de hadas y corazones ingenuos.

Perdonen si la imágen les incomoda, la puse porque no quería poner un dibujito cursi o un corazón negro de esos que les encanta dibujar tanto a los emo XD

Pasando a otros temas, y como este es un blog en el que se hablan de diez cosas diferentes cada dos líneas: ¿quién vió los EMA?¿no les resultaron los ganadores muy predecibles?  ¿cómo pudo haber ganado Justin Bieber a mejor Artista Masculino si todavía no estamos seguros de que no es un chica? Sí, sé que estoy pesada con él, pero es que ya me cansé de burlarme de los Jonas o de la Cyrus XD

Besos, y gracias por ser ya 61personas que me acompañan a través de mis rosas negras.