domingo, 31 de octubre de 2010

The Mask


The Mask

Soy la máscara que nunca te atreverás a usar, el disfraz que solo en tus sueños se convierte en tu verdadera faz. Llámame el protagonista de tus más retorcidas fantasías, aquellas que jamás revelarás. Bailando en el lado más sensual y oscuro de la vida mientras me burlo de la muerte. Me escondo en el otro lado del espejo, golpeando el cristal con el fin de que te des cuenta que no puedes escapar de mí. Conozco tus deseos y tus secretos. Uno de ellos es dejarme libre. Represento una libertad más allá de toda norma, ley o regla. Estoy dentro de ti, llenando de sombras tu corazón y alma, esperando romper el sello que hay en tu interior, lo único que me impide apropiarme de tu mente y cuerpo. Impulsivo, salvaje, seductor. No te has dado cuenta que puede que tú no existas realmente, y que yo sea el verdadero tú. Tal vez, ahora que luchas por no dejarme salir, verás que tu eres la máscara y yo soy el rostro.


Les deseo un muy feliz Halloween a todos,  espero que se diviertan en la noche más terrorífica del año, después de cualquier elección presidencial, claro. Besos, se les quiere.