domingo, 19 de septiembre de 2010

Verdades de la Música



1-No todos los músicos tienen adicción a las drogas. Algunos son adictos al sexo o a la fama.
2- Las estrellas pop salen de Disney, no de las grandes discográficas.
3- Si quieres ser un artista con una gran carrera tienes que vivir lo suficiente como para hacer más de diez discos ( de los cuales al menos la mitad tienen que haber tenido éxito) Pero si quieres pasar a la Historia, muérete joven y preferiblemente antes de los 30 años y con mucho misterio en el asunto. Antes tienes que asegurarte de reunir suficientes fans que hagan una procesión de miles de personas, cavilen teorías sobre tu muerte y que compren todos tus discos, aunque ya no disfrutarás del súbito éxito de tu muerte.
4- Por más que alguien lo intente, no igualará nunca a The Beatles. Acéptenlo, Oasis.
5-Un músico que viste con jeans, camisa y lleva el cabello corto no tiene tanto público como alguien con cabello largo, ropa extravagante y maquillaje en los ojos.
6- Nadie, y repito, nadie le hace caso a los avisos en los discos.
7- La descarga de música por internet ha salvado a muchos de comprar discos que dos semanas después odiarán.
8- El reggueton no va morir hasta que la gente entienda que ninguna de los regguetoneros canta sin sintetizador, no tocan instrumentos y las letras van de lo mismo.
9- No todos los raperos son gangsters. Algunos sólo fingen serlo, al igual que muchos rockeros aparentan ser satánicos, y en realidad son más cristianos que el pan.
10- La música que versa sobre el pecado atraerá más público que la que habla sobre las virtudes.
11- ¿Qué importa cómo cantas si sabes mover las caderas en un cuerpo 90-60-90?
12- Si Justin Bieber no pierde público en cuanto le cambie la voz, entonces ya tenemos evidencia tangible de que a los únicos que nos importa cómo canta somos los que nos burlamos de él.
13- Es mejor que un artista se venda a sí mismo en el mercado (Madonna, Lady Gaga) a que otro mucho más listo lo haga por él (Britney Spears).
14- Un músico sabe cuándo es una estrella en el momento en que tiene deseos homicidas hacia el paparazzi que acaba de cegarlo.
15- El idioma más exitoso para cantar es el inglés. Muy buenas las letras en español, viva el alemán ,qué genial suena el japonés...pero admitan de una vez que el english domina el mundo.
16-Sid Vicious no sabía tocar el bajo y es el mayor representante de la música punk. Si él pudo ser una estrella por su personalidad y actos y cero talento, entonces todo el mundo puede.
17-Hasta ahora, no hay un gran representante del rock francés. 
18- Sólo un 20% de las personas conocen el género de una banda con sólo escucharla. Todos los demás lo adivinamos o lo investigamos. 
19- No hay otro Rey del Pop. El título se queda con Michael Jackson.
20- Gene Simmons ya no sabe qué más vender sobre Kiss. Se sospecha que pronto lanzará un satélite  con su cara grabada en un panel solar.
21- Ozzy Osbourne ya no da miedo. Y si se corta el cabello, se parecerá un poco a Elton John.
22- Alice Cooper tampoco.
23- Quién hizo esta lista no toca guitarra, no está segura de si canta bien o no y cree conocer de música porque no escucha a Wisin y Yandel.


Besos, y espero no haber ofendido a nadie con esta entrada humorística :)