domingo, 5 de septiembre de 2010

Lo que en realidad sucedió.




Esto es una historia verídica de lo que en realidad sucedió en el verano. Todos los hechos los conseguirán en la próxima "gran" comedia de Hollywood, en una revista "feminista", en un agujero negro, en un juego de Wii o en el periódico que están leyendo sus padres:

Vale, Chuck Norris me invitó a jugar fútbol en un campo lleno de toros mientras hablábamos alemán en ruso. Después de eso, tuvo que irse a comprobar si la luna es o no es de queso, por lo que si en los próximos días notan que nuestro satélite está extraño, ya saben quién fue. Y por supuesto, él es caballero ocupado en combatir a monos ninjas que vienen a invadirnos y en donar sangre que no es suya. Es la pura verdad. Si piensan que fue un finde aburrido, es porque no estuvieron ahí para presenciar cómo devoraba a una tribu caníbal y obligaba a Santa Claus a venir el próximo 25 de noviembre porque estará claramente ocupado el 25 de diciembre, ya que va darle la golpiza anual  por traerle carbón en su infancia :) 


Ahora ya quedó todo claro sobre las intenciones de Norris. Y, creo que no me gustó El Viejo y el Mar porque es una traducción del inglés al español y ha perdido la sonoridad que sospecho que posee la versión original. Cuando lo lea de nuevo ( en el idioma que sea), les haré saber mi opinión menos dramática. 


Besos, y observen bien el super conocido Sello Rose de parte de Silvia Viladoms y su esposo, una pareja muy talentosa :)