viernes, 9 de julio de 2010

Eso explica algunas cosas...






Hace unos días hice este curioso tets de trastornos de personalidad, y me sorprendió el siguiente resultado:


TrastornoGrado
ParanoideMUY ALTO
EsquizoideMODERADO
EsquizotipicoMUY ALTO
HistrionicoMODERADO
AntisocialALTO
NarcisistaMUY ALTO
LimiteMODERADO
ObsesivoMODERADO
DependienteBAJO
EvitadorMODERADO
Test de transtorno de la personalidad

Definiciones de cada uno de los términos.


Y tengo algo que decir en mi favor XD:

Paranoide: Cuando vives en Venezuela, es necesario que estés preparado para lo inesperado y que creas que todo es posible. Lo malo, naturalmente XD

Esquizotipico: ¿Me sorprende encontrarme social y emocionalmente aislada? No. Aristóteles una vez dijo que los únicos que no necesitan vivir en sociedad o depender de ella son o las bestias o los dioses. Y como todavía no me encuentro lamiéndome como un gato, soy Dios XD Ya, ahora voy a hablar en serio: lo de la sociedad no le encuentro mucha lógica porque siempre estoy atenta a las cuestiones sociales y son de gran interés para mí. Lo de emocional, bueno, soy más de pensar que de sentir y hay momentos en los que me alejo y visualizo fríamente las emociones, entonces es cuando me meto un bofetón (literal o figuradamente XD) y digo "déjate de tonterías, y levántate para vivir tu vida"  Lo de desarrollar pensamientos y costumbres extrañas, creo que estoy de acuerdo XD Basta con ver una de mis teorías sobre la creación del mundo para entenderlo XD

Antisocial: Diablos XD Eso explica ciertas partes de mi moralidad dudosa, maleable y ambigua, pero ciertamente no me creo capaz de ser así de mala XD

Narcirsista: Completamente, lo admito XD Nah, intento ser  humilde, pero aplico lo de la falsa modestia como un mecanismo de supervivencia: el individuo que triunfa en algo y lo restriega es propenso a ser atacado. El que lo atribuye a la suerte o a la colaboración de alguien, sobrevive dentro del grupo. C'est tout.

Dependencia: Creo que dependo más de algunas cosas materiales como libros que de algunas personas XD No sé, una vez tardé tres semanas en sentir que extrañaba a alguien en un viaje al extranjero: mi mamá. 


Mmm, me voy a dormir que veo que lo necesito.


Tururuururu(8) y desaparezco.