miércoles, 28 de julio de 2010

The Einstein Girl de Phlip Sington



Dos meses antes del ascenso de Adolf Hitler al poder, una bella joven desnuda y casi moribunda es hallada en los bosques a las afueras de Berlín. Cuando por fin despierta de su coma, no puede recordar nada, ni siquiera su propio nombre.
La única pista sobre su identidad es un programa encontrado cerca de ella en el que se anuncia una conferencia de Albert Einstein: Sobre el estado actual de la teoría cuántica. Los periódicos se apresuran a bautizarla como «la chica Einstein».
El psiquiatra Martin Kirsch no es consciente de que éste será su último caso. Decidido a toda costa a descubrir la verdad sobre «la paciente E», sus investigaciones le llevan a un remoto rincón de Serbia, pasando por un hospital psiquiátrico en Zurich…
Una absorbente novela de misterio sobre el amor y el ansia de conocimiento. Un oscuro viaje psicológico al interior de la mente del siglo XX.

  Recomiendo este libro porque ya me estoy cansando de ver los mismos libros en todas las páginas de la red y como no estoy al día con el mundillo literario no-juvenil, entonces lo hago con uno que leí recientemente y que me gustó....¿me gustó? ¿Qué demonios me pasa? ¡Hace mucho que no leía algo tan bueno! Me encanta *dicho con el tonito de McDonald's* Je, siempre me han gustado los libros de Alfaguara, aunque lamentablemente ya no tengo contactos más que con Debolsillo!, Ramdom House Mondadori, y otras que no me acuerdo XD En fin, me desvío como una idiota porque estoy enferma.
"¿Mamá, me va a volver a subir la fiebre?"
"Hija, la gente que no se cura de esta enfermedad, entonces se muere"
O.o
Gracias, mamá. Me encantan tus niveles de optimismo ¬¬
Ejem, besos,