jueves, 1 de julio de 2010

De Revolución nada, idiota que no sabe de Historia ¬¬


Hay gente que con un marcador indeleble es más peligrosa que con un mono con una cuchilla.

C'est la vie. C'est vraiment la vie. Esas cosas raras que pasan y nos dejan en un estado de estupor megalcohólico más allá del mero WTF. Ves las contradicciones de un país, las aspiraciones de un gobierno centralizado que de "centrados" no tienen nada, y te preguntas ¿cómo es eso de que vamos hacia atrás? A mi parecer, más bien vamos muuuy adelantados: más crímenes, más secuestros, más censuras y limitaciones a la libertad de expresión, gente mas ingenua, violaciones a los Derechos Humanos, y más color rojo, que tiene más sangre que aspiraciones revolucionarias. A este paso, las guerrillas y fabelas son las que se quedarán atrás.

Y es que si en diez años mandatarios "incompetentes, ladrones, mentirosos, imperialistas" han logrado más que tú, y contando con menos recursos como la subida de los barriles de petróleos y la entrada hilarante de dólares...¿eso es avance? Seguimos en recesión, y alguien continua gastando dinero en eventos estúpidos y mal organizados...¿o es que va generar ingresos un Mundial de Softball- o cómo se escriba- en pleno Sudáfrica 2010?

¿Acaso no es mejor centrarse en resolver problemas tales como las toneladas de comida vencida? Tal parece que al Señor Presidente solo le importan sus estúpidas marchas, desfiles absurdos a los que la gente va más por conveniencia que por apoyar una ideología (absurda, anticuada, estancada), hacer alianza con países a los que les conviene tener a un idiota con oro negro "ilimitado" y, solamente, para recibir palabras zalameras que alaben la vanidad del mandatario.

Ha pasado por más etapas que un adolescente confundido: primero fue Bolívar, luego Fidel, después el Che...¿y ahora quién demonios eres? Más vale que dentro de cuatro años huyas en avión a una isla olvidada del Pacífico, porque si toca aguantarte otro diez años...habrán suicidios colectivos en masa.

Es preferible el peor gobierno civil al mejor gobierno militar.

Y por más Jefe de Estado que quieras ser, eso es lo que eres: un militar que sólo sabe seguir y dar órdenes, con una mente más dura y cerrada que un ladrillo. No aceptas ni críticas, ni posturas, ni sugerencias. Prefieres que te mientan y que tus estúpidas focas te aplaudan las horas que duren tu discurso.

Seguro que si cierran este blog, es porque están intentando proteger tu "integridad" desintegrada. ¿No es lo mismo que le hacen a la blogger cubana en tu querida isla? Ni siquiera debes de estar enterado de lo que sucede allá: alojado en los mejores lugares, nadie ve la miseria.

Y es que todo lo que dices comienza con un "anoche estaba yo...", lo que explica aquellas ojeras que no duermes, como dice Er Conde, planeando como molestarnos cada día más. Apuesto a que de tus discursos interminables sobre socialismo, comunismo, capitalismo y todos los "ismos" no has aprendido nada: meros textos que subrayas para contradecirte a ti mismo enredándolo todo.

Pero lo peor son todos los ingenuos, traidores e ignorantes que te creen. Como dijo Abilio, la gente seguirá creyendo en promesas hasta que creen una cura contra su ingenuidad crónicas. Es más culpa de ellos por votar por ti vez tras vez y nunca aprender la lección. Y de una oposición débil, que más que dar la pelea son incluso peor que las focas: unos cobardes que critican pero no actúan. Déjense de marchas y protestas, y hagan algo en concreto. Y unidos, que en la unión está la fuerza.

Mi mayor deseo para el 2012, es que tú desaparezcas. Porque es cierto que nada se solucionará con solo quitarte el poder. Pero todo será más fácil cuando estés fuera.

Je, ya terminé de descargar todo lo que tenía que decir sobre la situación política del país. Ojalá, que la gente latina y europea que me está leyendo sean conscientes de la realidad venezolana y no se crean todas las falacias que cuentan.

Besos, y suerte con sus propias realidades políticas en España, Argentina, México, Colombia...