sábado, 19 de junio de 2010

Nunca lo imaginaron ¿cierto?


¡Ja! ¡Esto va para todos los que creyeron que no podía escribir algo decente en menos de una semana, o sea, yo por ejemplo! XD
Mmm, mejor comienzo por el principio y no directamente por el final ahora que por primera vez soy "decente".

Hace un tiempo en mis momentos de "Anairo-por-favor-solo-dos-horas-en-Internet-y-luego-a-estudiar" encontré un blog muy divertido, raro e interesante: The Endless Bunny, en el cual el blogger en colaboración con otras personas está creando una historia llamada Alice in Nightmareland en donde se da rienda suelta al terror, al asco, al sexo y a lo macabro. Y a partir sel primer capítulo me he enamorado completamente de los personajes y la trama tan "perver" en todos los sentidos.

Pues, ahora participo en el proyecto y estoy a cargo de escribir el Cap 4 ^^ Pero, ¡Oh, sorpresa!, ya lo terminé y estoy esperando instrucciones para ver si lo cuelgo de un vez o qué demonios hago ^^

Ahora, a hablar del momento más importante del año: el Mundial. Mmm, sucede, resulta y acontece que en realidad no pienso hablar del Mundial. ¿Para qué? Si es el evento más importante del año, seguramente TODOS están pendientes de él. Mi opinión sobra en estos casos, y no me las voy a dar de que sé mucho sobre el fútbol a pesar de que me fascina y lo juego ocasionalmente.

Quería hablar sobre una apuesta que hice con un grupo de amigos. Como sabrán, no pierdo ocasión de hacer cosas estúpidas de las cuales más tarde me arrepentiré, por lo que voy directo al grano: la apuesta es que, según el país que resulte campeón en el Mundial 2010, tengo que postear algo en el blog y en el perfil de Facebook. Estos son los países, pero a quien quiera participar, que tan solo diga el país y lo que tengo que escribir. Lo de FB dura un mes y lo de Blogger depende de cuánto tiempo o las condiciones que me impongan mis amigos.

Si gana...

Alemania: Tengo que poner las siguientes opciones:
1- "Hola, la noche conmigo son 2000 Bs. y la paja rusa 20 Bs. Mi número de teléfono es --------- y mi correo es gatitacaliente@hotmail.com. Si quieren conocerme mejor, visiten: (aquí cuelgo el link de una página porno)"

2- Aprenderme y escribir completa la canción de Mary Poppins

Italia: "Hola, mi nombre es -------. Creo en las hadas, en especial en Hada de los Dientes, y también en Santa Claus."

Argentina: Escribir una carta de amor a Hugo Rafael Chávez Frías el hijo de....,digo, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela. (Ahora estás contento, ¿o no, Tommy? ¬¬)
Iconos MySpace
España: Tengo que escribir "Te amo (el nombre de mi mejor amigo". Viendo cómo va las cosas con España, es por la que menos me voy a preocupar.

Cualquier equipo africano: Escribo "Busco hombre par relación a corto plazo o aventura. Sus atributos son (lo que me venga en gana)"

Francia: Escribo "¡Por el %&··&(%, por favor!"

Entonces ustedes se preguntan "¿Qué ganas con todo esto?". Pues, yo le voy y le iré por siempre al Brasil.
Iconos MySpace
Si gana Brasil debo escribir lo siguiente: "Conforme a lo estipulado previamente antes de la gran final y resultando la Magnífica Selección de Brasil como Gran Campeón del Mundial, decreto que (inserto los nombres de todos los que participaron en la apuesta) son mis perras."

Además, algunas personas tendrán que poner lo que yo diga en sus estados y a otras debido a circunstancias que escapan de mi control, las dejaré en paz ^^

Ah, hablando de campeones...¡por fin vi Iron Man 2! Hasta que al fin ¬¬.
Estuvo muuuuuy buena, me encantó. Al demonio Batman y Superman, Tony Stark manda. Y también me terminé de leer Oscuros de Lauren Kate y ya salta a simple vista que Anne Rice tenía razón: los ángeles son los nuevos vampiros (upps, ¿les arruiné el libro? Lastima, me encanta el spoiler de vez en cuando XD)

Los dejo con una canción que muchos recordaran del período 2003-2004, cuando la música podía seguir siendo "música" y no "algo-más-que-ruido". Peligra mi orgullo de "Sacude Melena Comegato", pero qué más da, culpen al YouTube por sacar a flote viejos fantasmas del pasado:


Vrei sa pleci, nu ma nu ma ei

Besos, se les quiere
Iconos MySpace