miércoles, 30 de junio de 2010

Dick In A Box



Hahahahahahhhahahha, Dios, cómo me río con esto. Y con los intentos de sabotaje de mi sobrina para que no lo cuelgue:

Anairo: "Andy, deja de tocar el Bloq Mayús"
Andy: "Ajá"
Anairo:"YAAAAAA ¬¬"
Andy: "Ajá", y sigue con el Bloq Mayús, Ctrl, Alt Gr, entre otras XD

Qué decir, tiene dos años...y me pregunto: ¿Será que el "regalo" es válido para el Día de las Madres? A Eleonore le gusta Justin, pero no en ese extremo...¿o sí? XD Me dejó sorprendida con sus comentarios sobre los alemanes, daneses y Kaká XD Ahora, Engel se quedaría más o menos así:
Iconos MySpace


Then, se muere de un infarto. O se ríe. Nunca se sabe qué le da risa a mi viejo: un chiste inteligente o alguien que hace un comentario estúpido XD

Aquí otras de esas cosas "creepy" que se consiguen en Internet:



¿Cómo la gente creyó que tiene 16 años? lonelygirl15, un fenómeno de Internet que resultó ser una actriz y un grupo de gente con intenciones de crear una especie de videoblog ficticio con ocultismo y supuestos adolescentes aburridos.





Un prospecto fallido a Swedish Idol. HAHAHAHAHA. Intenten imitarlo: sus movimientos son únicos XD Es necesario admitir que hay que tener valor para hacer el ridículo cantando esa canción y con baile y todo.




Y por último, pero no menos importante Ding Dong Song. Qué trauma de canción XD Hahahahhaha, no sé cuál de los dos da más risa: el que está actuando de mujer detrás y haciendo TRALALALALALA y bailando, o el otro que se parece un poco al pusilánime de Justin Bieber con sus miradas intensas XD


Eso es todo, que acabo de tomar el jarabe para la tos y me dejó medio drogada XD
Tururu (8) *Y Anairo desaparece*

Iconos MySpace