martes, 29 de junio de 2010

Apoyemos a Tommy


¿Ya desde temprano fastidiando? ¿Acaso tengo algo mejor que hacer antes del partido? No, y ustedes lo saben XD Bueno, vengo a promocionar el Deviantart de uno de esos artistas frustrados que después se "agrandan" porque descubren que son más valorados en Internet que fuera de ella.

Anairo Crítica: ¿Hablas por experiencia?
Anairo Artista: ¿Quién te invitó?
Anairo C.: Es mi cabeza también, hago y digo lo que quiera.
Anairo A.: Je m'en fou, déjame en paz ¬¬

Obviando mi debate interior, les dejo con el link. Increíble. No sus dibujos: ¡alguien que sabe escanear! Ya pues, ya XD :

UglyAsShell es el espacio de mi querido amigo Tommy, quien está a un paso de que yo cumpla mi apuesta. Está, como se dice, "re-contento, che"

Eso es todo, que quiero ver a los japos y sus ninjutsus.

Chau y besitos.